
Te ofrecemos tres servicios. Escoge el que se adecue a tu necesidad.

Alojamiento
Tú y tu familia se preparan para tan esperado viaje y, de pronto...caen en la cuenta de que no será posible llevar con ustedes al engreído de la casa. Los hospedajes caninos se encuentran muy lejos y son costosos. Tu madre ya se cansó de limpiar sus muebles y te dijo que no volvería a cuidar perros mientras tengan aparato urinario. Tus hermanos saben que viajarás y ya no te contestan las llamadas. ¿Qué hacer?
Un cuidador, amante de los animales, te está esperando en su casa queriendo conocer y dar amor a tu mascota. La tarifa es definida según la cantidad de noches que lo cuide. Tú descuida, antes de elegir al cuidador podrás ver su perfil y las evaluaciones que otras personas han hecho sobre él/ella.
También recibirás actualizaciones, mediante fotos y/o videos, de cómo está tu perro mientras te encuentras lejos.

Paseos
Eres una persona sociable, que siempre encuentra un momento para salir y divertirse con sus amigos. De pronto, tus padres te prohíben salir de casa y te encierran en ella por unas semanas sin comunicación alguna. ¿Cómo te sientes? Bueno, no exageremos, pero un poco de empatía no está mal.
Has estado con tanta prisa últimamente, que ni siquiera recordaste pasear a tu perro cuando fue tu turno, o quizás lo paseaste solo cinco minutos para que haga sus "necesidades" y no ensucie tu casa. Pues recuerda que los perros también necesitan ejercitarse y relajarse para prevenir la ansiedad y el estrés.
¿No te alcanzó el tiempo? No te preocupes. Muchos paseadores aguardan por tu perro. La tarifa se define por hora y el tiempo es acordado entre tú y el paseador. Además, aquí también podrás elegir según la evaluación de cuidadores.

Guardería diurna
Una nariz fría te despierta por la mañana avisándote de que es hora de alistarse para ir a trabajar...o eso fue lo que creíste antes de encontrar tu pantufla rota al otro extremo de la casa. Pero no te importa, a ti y a tu familia les gusta sentir su compañía mientras se duchan, toman desayuno o ven televisión. Ya en el trabajo, recuerdas la cara con la que te miró antes de irte y cómo te recibe cuando regresas después de unas horas.
Si preferirías que tu perro se encuentre bien acompañado durante el día y tener la seguridad de que no está triste (y que por eso, haga travesuras), hay muchas personas a las que les encantaría disfrutar de su compañía. La tarifa se define por la cantidad de horas que el perro es cuidado.
Y no te preocupes, el sistema de evaluación de cuidadores y las actualizaciones de tu perro también funcionan en este caso.